2 de noviembre de 2009

Yes, we can... dance

Ana Andújar / Lorca.

Tú eliges los MTV EUROPE MUSIC AWARDS

El pueblo tiene la razón, el pueblo escoge a sus líderes, el pueblo tiene el poder...y el mando del MP3 mundial.

El 5 de noviembre de 2009 tendrán lugar en Berlín, la capital de la vanguardia, la música techno y las salchichas de ocho palmos, la entrega de premios de la MTV europea. A cualquiera que le pique el gusanillo del curioseo del show bussiness musical europeo habrá visto alguna vez la gala de los europe awards y sabrá de las locuras de las que son capaces los responsables del canal de televisión musical más famoso del mundo. Este año, la maestra de ceremonias será de nuevo Katy Perry, que repite por segundo año consecutivo (la primera artista que lo hace) y que seguro nos brindará unos modelitos más kistch que Lady Gaga de mercadillo anglosajón.

Así que, ¡no perdamos más tiempo! En www.ema.mtv.es podeis empezar a votar a vuestros artistas favoritos y ayudarles a conseguir la gloria, la fama y probablemente unos minutos para que hagan los gañanes recogiendo esas antenitas de TDT que dan por premios.

MEJOR ACTUACIÓN EUROPEA: Podrás elegir entre artistas más o menos conocidos como la rubia Pixie Lott por Inglaterra, We are Standard para España u otros que te sonarán algún día por sus nombres: Xutos y Pontapés, Medina, The Kolin, Stress o Manga.

MEJOR CANCIÓN: Para ponerte tierno con Beyoncé “Halo” o a pegar saltos con Balck Eyed Peas “I gotta feelig”, entre otras.

MEJOR ACTUACIÓN: Green Day, U2, Kings of Leon y (sí) Lady Gaga son los nominados. A los que les guste los maullidos hambrientos de gato, voto para la última opción.

MEJOR GRUPO: Jonas Brothers, Kings of Leon, Tokio Hotel, Green Day o Black Eyed Peas se jugarán uno de los premios más importantes.

MEJOR DEBUT: Lady Gaga, La Roux, Pixie Lott, o Taylor Swift son algunas de las nominadas para esta categoría, que dejan un poco de desear como artistas rebelación, conociendo algunos de los grandes grupos que han surgido este año.

MEJOR ARTISTA FEMENINA: Lady Gaga (no nos cansamos de intentar inventar bromas con ella), Leona Lewis (que acaba de ser noticia por recibir un puñetazo de un fan que por lo visto no tenía otra cosa mejor que hacer) o la mismísma Katy Perry.

MEJOR ARTISTA MASCULINO: Mika, Jay-Z, Robbie Williams, Kanye West o el omnipresente Eminem darán el punto macho-man a una gala con mayoría de chicas nominadas.

MEJOR VIDEO: Y por mérito propio la categoría más significativa de la MTV, un premio que se hizo con gala propia (los Video Music Awards) y que tiene como nominados a Beyoncé “Single Ladies”, Shakira “She wolf”, Britney Spears “Circus” o Katy Perry “Wake up in Vegas”. Con un poco de ojo se prevé que el galardón irá a manos de las piernazas de Beyoncé, más que nada porque se quedó con las ganas en la anterior gala y la que lió mr. Kanye West echándole el pollo a Taylor Swift, la que recibió el premio. En fin, que para evitar malos rollos, y a pesar de que estas votaciones son populares, viendo la cantidad de versiones del meneo a tres bandas con “Paco, Paco” de fondo o no, algo nos dice que la nueva reina del soul comercial subirá más de una vez al escenario.

En SHDC os daremos el nombre de todos los ganadores. Hasta entonces, se puede empezar a votar por la web y dar un empujoncito a un grupo tan interesante y original como los españoles We are Standard.

No Response to "Yes, we can... dance"

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras