11 de noviembre de 2009

El resentimiento de Queiroz

Héctor Rubio / Madrid.

Este hombrecillo que fue segundón de Ferguson toda la vida. Ese hombrecillo al que un día algún iluminado de la directiva blanca quiso convertir en el Mourinho blanco. Ese hombrecillo que consiguió un funesto record para el Real Madrid encadenando cinco derrotas consecutivas en liga. Ese hombrecillo que tras fracasar en el banquillo madridista volvió con el rabo entre las piernas a Inglaterra después de demostrar una absoluta incompetencia. Ese hombrecillo que ha llevado a la Portugal de Cristiano Ronaldo a ganarse en la repesca el pase al Mundial de Sudáfrica contra Bosnia. Ese hombrecillo…

Pues bien, este esperpento del fútbol ahora quiere hacer viajar a Cristiano Ronaldo a Portugal para concentrarse con su selección estando lesionado. Vamos a ver hijo de mi vida, si está lesionado y por los informes médicos que te han enviado, con la firma del mejor especialista mundial en ese tipo de lesiones y una carta firmada por el propio Ronaldo, le recomiendan reposo, ¿Para qué leches va a ir a Portugal? Si quieren examinarle los médicos lusos pues que vengan aquí a verle que Valdano les abre las puertas de la casa blanca de par en par.

La realidad de todo esto es que Queiroz quiere vengarse del único club que le ha dado la oportunidad en su vida de ser entrenador de verdad. Un club en el que fracasó por méritos propios y aunque no fue fácil ser el sustituto de Del Bosque como fue él, no es excusa para su incompetencia.

Don Carlos, ese hombrecillo, está resentido y ahora ha visto la oportunidad de “dar por culo” al Madrid y a una afición que siempre dudó de su capacidad como entrenador, y con razón. De lo que parece no darse cuenta es de que puede cargarse a Cristiano para más tiempo, y eso también lo pagará Portugal.

Así que amigo Queiroz, deja en paz al Real Madrid, deja que Cristiano se recupere en el club que le paga y sigue arrastrándote por los campos de fútbol como has hecho hasta ahora. Y como seguro que te la pegas con Portugal en el Mundial, vete llamando a Sir Alex Ferguson que estará encantado de tenerte de nuevo de “chacha”.

6 Response to "El resentimiento de Queiroz"

.
gravatar
R. Masa Says....

Este tipejo tiene el típico complejo de alguien que se cree grande pero que no sabe.

Ni sabe ni puede.

.
gravatar
Anónimo Says....

Estoy de acuerdo con todo eso de que Queiroz es un segundón, pero creo que el seleccionador portugués tenía la obligación moral y profesional de contar con Ronaldo hasta que los médicos lusos dijesen lo contrario, como así ha sucedido claro.

ErVila

.
gravatar
Héctor Rubio Says....

Claro que tiene todo el derecho ErVila, es totalmente lícito que un seleccionador quiera que su estrella juegue. Lo que pasa es que se ha puesto cabezón sabiendo que Cristiano estaba lesionado en que viajara, le miraran y con eso lo único que ha conseguido es entorpecer y cortar el ritmo de recuperación del jugador.

Podría haber venido un médico de Portugal a Madrid o fiarse de los informes médicos que, como dije en el artículo también llevaban la firma de Cristiano, y que después corroboraron.

En fin, se podría haber hecho todo sin perjudicar al jugador, que es lo que al final ha pasado, y sin que viajara para que le dijeran algo que ya sabía, que sí, que está lesionado.

Delirios de grandeza de un personaje que nunca será nada en el mundo del fútbol. Seguro que Lobo y Raúl están de acuerdo con ésto también verdad?

.
gravatar
Anónimo Says....

No, no se si me he explicado bien, yo si fuera Queiroz, por lo que me juego en esta repesca,me vería obligado a convocar a Cristiano aunque estuviera en silla de ruedas...ya después si los médicos me dicen que no puede jugar pues vale, pero yo mi obligación de convocarlo la he cumplido...¿me explico?..Un saludo Héctor!!

ErVila

.
gravatar
Héctor Rubio Says....

Si ErVila, te has explicado estupendamente jajaja! Como te he dicho antes, no critico que le haya llamado, me parece lícito, sino el circo que ha montado intentando demostrar autoridad y realmente demostrando resentimiento.

Sólo quería salir en la tele y joder al Madrid, nada más porque no es tonto (aunque lo parezca) y sabe que si Cristiano no juega en el Madrid estando como está el equipo es porque no puede jugar al fútbol.

Saludos!

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras