27 de octubre de 2009

El pseudo-perdón de Anita

Celia Gilpérez / Madrid.

La semana pasada un aluvión de compañeros acudía a presenciar un dantesco espectáculo, la rueda de prensa en la que Ana Obregón pedía perdón a Cayetano Martínez de Irujo. En los hervideros periodísticos unos hablan de “humillación pública” y dicen que nunca jamás vieron a la bióloga tan sometida. Sin embargo, otros comentan que Ana actuaba una vez más marcándose un papelón dramático y escudándose en que fue una mujer engañada.

Para poner a todos en situación, hace diez años la polifacética presentadora y actriz intervino en directo en un conocido late night para acusar al hijo de la Duquesa de Alba de introducir droga en el equipaje de Alessandro Lequio, padre su hijo. Acusaciones por las cuales Cayetano Martínez de Irujo pidió cinco años de prisión para la actriz por un delito de injurias y calumnias y continuó con su particular lucha por su honor hasta el cuestionado perdón.

Durante este tiempo, ella siempre ha salido al paso diciendo que la intoxicaron en su momento y que sustentaba su acusación en unas conversaciones de telefónicas obtenidas de manera ilegal, una intoxicación que de manera implícita muchos se han atrevido a atribuir a los hermanos Matamoros. Por ello, el viernes y tras su intervención en televisión, Kiko Matamoros aseguraba que compró dicha grabación por un millón de las antiguas pesetas a un paparazzi ya fallecido y que efectivamente en ella se decía que “el italiano”, se supone que en referencia a Lequio, llevaba “algo” en un neceser de Loewe. Pero, el colaborador, afirma que en ningún momento se hablaba de droga en esa charla telefónica.

Las malas lenguas comentan que el abogado de Cayetano, Marcos García Montes, dictó punto por punto las palabras que Ana debía pronunciar durante esa intervención pública e incluso se rumorea que ambos habrían llegado a un acuerdo económico para que esto no trascendiera más allá de los juzgados. Ahora queda olvidar viejas rencillas, pues la actriz ha retirado todas las demandas que tenía interpuestas a medios de comunicación, y lavar su imagen de cara al nuevo proyecto que prepara en Estados Unidos. ¿Es este un nuevo capítulo de 'Ana y los Siete' pecados capitales o se trata de la vuelta de Qué apostamos a que el honor tiene precio?

1 Response to "El pseudo-perdón de Anita"

.
gravatar
Anónimo Says....

Muy bueno el artículo si señor, lo suscribo al cien por cien. Está muy bien contado, es muy entretenido.

Espero leer más cosas tuyas por aquí, que se agradecen.

Un saludo!!

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras