27 de octubre de 2009

Atacada la web del PP de Valencia

Héctor Rubio / Madrid.

Al PP le crecen los enanos. Eran aproximadamente las 2 de la mañana en la madrugada del lunes cuando en el mundo “bloggero” empezaba a correr la noticia de que la página web del Partido Popular valenciano había sido atacada. SHDC se lanzó a la red para comprobarlo y dió con esta imagen.


El “hackeado” que veis capturado está aderezado con el tema del rapero ZPU "Mentirosos" de su disco 'Hombre de Oro' (2006). Su estribillo es el siguiente:

"Mentirosos, engañáis al pueblo con mentiras, mentirosos, tenéis vuestras almas vendidas, mentirosos, cuantas excusas como salir a putos, mentirosos, solo sois mentirosos, yoooooo. Mentirosos, pasa de su cara cuando nos miran, mentirosos, falso es el mensaje, conspiras, mentirosos, que hacer con mi rabia contenida puto, mentirosos, solo sois mentirosos, yeaaaaaa".

Por si la música elegida no fuera lo suficientemente explícita, el hacker kr0no, añade lo siguiente de su propia cosecha:

"Nos tratáis como idiotas. Nos desinformáis, cuando vuestro deber es informar, Canal 9. Usáis eventos deportivos, para malversar fondos públicos y llenaros los bolsillos...Dais vergüenza. La farmacia de la mujer de Camps, escenario de los negocios de Gürtel. Costa sigue ejerciendo como secretario general de Camps. Canal 9: una televisión de servicio privado. Y así, MUCHISÍMAS más. Camps, haznos un favor, dimite!"

Después de que lo intentaran arreglar, la página fue atacada de nuevo. Esta vez los responsables firmaron su trabajo como LatinHackTeam. Su “hackeado” consistía en colorear de rojo la mayor parte de la página web de los populares valencianos y añadían el siguiente mensaje: “No al racismo, basta de las estúpidas leyes migratorias que afectan a nuestros migrantes”.


A la hora de la publicación de este artículo las 8:30, la página web muestra todavía los síntomas del ataque y ha dejado de ser operativa por el momento. Veremos cuánto tarda en llegar la normalidad, si es que termina de llegar a tierras valencianas.

No Response to "Atacada la web del PP de Valencia"

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras