19 de octubre de 2009

Cuestión de Fe

María José García / Alozaina.

Después de 6 años en silencio y tras haber superado su adicción a las drogas volvemos a recuperar “la voz”, una voz apagada por esa enfermedad que destruye miles de hogares en la actualidad y dejó al mundo del espectáculo sin el portentoso talento de la gran Whitney Houston.
Nació en Nueva Jersey hace 46 años, ganadora de 6 Premios Grammy y 2 Emmys entre otros importantes premios. Ha vendido más de 120 millones de discos y 50 millones de sencillos. Muy admirada y respetada por su gran habilidad vocal la cual ha influido en las carreras artísticas de Christina Aguilera, Alicia Keys, Britney Spears o Jessica Simpson.

'I look to you' es su nuevo trabajo, con el que el pasado 31 de agosto consiguió plantarse de nuevo en las listas de éxitos, sin ninguna duda, todo un ejemplo de superación.

La fe ha sido su fuerza para salir de su adicción, afirma la cantante en las entrevistas ofrecidas en los distintos medios. Cuestión de fe o no, si ha servido para devolvernos a una de nuestras divas de la canción, respetamos y damos gracias a ella. La interprete de canciones como I will always love you, I have nothing o One moment in time, entre otros grandes temas, ya ha anunciado su gira para el 2010, la cual arrancará en el primer trimestre del año. Tras 11 años sin pasearse por los escenarios, Alemania, Gran Bretaña, Bélgica, Suiza o Austria serán los primeros países en disfrutar de la renovada artista.

Este es mi primer tour desde la gira de 'My love is your love' y estoy muy emocionada de actuar para mis fans de todo el mundo” dijo Whitney en un comunicado.

La artista está preparando un gran show en el que podremos escuchar los nuevos temas de su álbum 'I look to you', así como otros de sus canciones más conocidas y favoritas de la cantante.

El disco a pesar de no contar con temas espectaculares como nos tiene acostumbrados, sí cuenta con baladas creadas con melodías que atrapan a cualquier oído y que estoy segura que la volverán a situar en los números 1 de ventas, lugar del que nunca debió descender.

En definitiva, creo que se me ve demasiado el plumero y que se nota perfectamente que soy una gran seguidora de esta gran artista, no podía empezar de mejor manera mi colaboración en SHDC. ¡¡Mucha suerte en tu nueva andadura Whitney!!


1 Response to "Cuestión de Fe"

.
gravatar
Raúl M. Says....

Sin duda alguna una muy buena noticia.

Aunque esto demuestra la 'teoría de los juguetes rotos' made in USA. Únicos en dejar perder a gente como Whitney.

Lo bueno es que la han recuperado.

MJ bienvenida a SHDC.

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras