27 de julio de 2009

Cómo sobrevivir a 'El Orgasmo'

Ana Andújar / Lorca

Gritos, escándalo, olas, estrellitas, ondas vitales y tonadas cubanas. Todo es poco y nada puede describir el orgasmo, cuando llega, cuando se siente y cuando se va. Es la única sensación en la que el cuerpo vive tantas cosas por un acto mental. Aquí no vamos a descubrir nada nuevo sobre el orgasmo, así que si pensabais que en SHDC teníamos el secreto mágico orgasmatrón (lo primero es que no estaríamos trabajando), podeis olvidaros. Para bien o para mal, el orgasmo y sus engranajes son únicos, individuales, independientes e indivisibles, como los paquetes de yogures, de su dueño y amo.

Queremos centrarnos en el orgasmo como actividad mental porque ya está bien. Tanto tocamiento, tanto frotar y sacar brillo para descubriros que, en la mayoría de los casos, el orgasmo está en la cabeza. Y si alguien nos reniega (le ponemos cara de fornido varón con sonrisa socarrona al oír decir que la mente eyacula) decimos: de acuerdo, tú y tus genitales sois los primeros invitados a esta fiesta, pero, ¿de verdad consigues concentrarte pensando en los resultados del BetandWin? ¿Acaso no te excitas cuando ves algo (mejor alguien) interesante sin tocarlo? ¿De verdad alcanzas el clímax si te acaban de echar de tu curro y debes un par de meses de alquiler? Sí, hasta en el caso más extremo, hasta en las situaciones más ignotas, incluso en los personajes en los que jamás soñaste que existira, hay acitividad cerebral, y de ella depende el sexo, o más bien, el buen sexo.

Siempre se ha relacionado todo el psicopolvo con el género femenino, porque el orgasmo masculino, con su función evolutiva, no daba tantos quebraderos de cabeza. Lo que distingue a estos dos candidatos es el esquema “excitación-meseta del placer-orgasmo”. En el caso femenino, el segundo paso es más largo y equilibrado, y con los hombres, se pasa de la excitación, apenas por el término medio, hacia un orgasmo que en una gráfica describiría una uve invertida. Todo esta explicación, que bien podría ser del IBEX35, para decir que en ambos casos, aunque más en el femenino, hay que trabajar para “pasar” a la última pantalla.

Parece que en este tema la 'x' a despejar se
necesita más cuadernillos Rubio para las mujeres. ¿Qué buscan? ¿Cómo hacerlas llegar al orgasmo de forma tan segura como a los hombres? Seguramente todos o casi todos los chicos pensarán que no hay problema, que con ellos, todas sus conquistas lo han conseguido. Bueno. Según estudios de la Universidad Autónoma de Madrid ( y cualquier cafetería) , un 70% de las mujeres encuestadas aseguraba haber simulado un orgasmo alguna vez. Eso son muchas mujeres, chicos. No quiere decir siempre que la mujer no pueda llegar al orgasmo, de hecho, está demostrado que tienen diferentes formas de conseguirlo, bastante más imaginativas y frecuentes que los hombres, sino que los ritmos no estaban acompasados. Muchos hombres olvidan que la zona vaginal no es la más sensible de una mujer, y al intentar el orgasmo por el simple coito, olvidando la estimulación previa, resulta el fracaso en la cama. Según este mismo estudio, entre el 70-75% del orgasmo femenino proviene de la estimulación del clítoris, ¡ah, esa zona desconocida como Mordor! Pero fuera de porcentajes y estadísticas, lo que no falla es preguntar, hablar y responder. De nada sirve pasar horas practicando sexo oral (truco que entre pocos y pocas falla) porque a todo el mundo le suele gustar si precisamente a tu pareja no le hace mucha gracia. La afirmación de que el orgasmo está en la cabeza proviene de los gustos individuales, y descubrirlos y explotarlos es igual a éxito inmediato.

3 Response to "Cómo sobrevivir a 'El Orgasmo'"

.
gravatar
Airrel Says....

En mi opinión el problema es tomar el sexo como un camino para alcanzar un fin: el orgasmo, muchas veces tanto hombres como mujeres nos centramos en hacer todo para llegar al orgasmo o para hacer llegar a la persona con la que estamos, y efectivamente esas ansias llevan a un bloqueo mental que solo consigue que nos olvidemos de disfrutar.
Para el sexo lo mejor es dejarse llevar, disfrutar, y que las cosas lleguen cuando tengan que llegar jeje.

.
gravatar
You&I Says....

¡Oh la lá! ¿El 70% ha fingido alguna vez un orgasmo? Chicos, hay algo que no hacéis bien!!jajajaj.

Pauli, ¿a que no sabes de qué me he acordado? De la sesión Cosmopolitan del Barco: ¡chicos, el clítoris existe!jajajaj ;)

.
gravatar
Anónimo Says....

Cada 2 por 3 siempre pemsamdo
En el sexo no parde masturbarme?

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras