12 de junio de 2009

CR9

Los designios de la historia han querido que el inico de este medio coincida con la llegada de Cristiano Ronaldo al Real Madrid.

A eso se puede deber la escasa repercusión que ha tenido este medio en su primer día de vida.

De todas maneras, parece que el fichaje de CR9 (y es que el 7 en el Madrid tiene nombre y apellidos) marcará un antes y un después en la comprensión económica del fútbol. Con 94 millones de euros como coste del fichaje, está claro que hay algo que ha cambiado para siempre.

Mucho se espera (esperamos) de CR9, veamos dónde llega...

3 Response to "CR9"

.
gravatar
Anónimo Says....

Muchas son las voces críticas con este traspaso.

Creo que si Florentino Pérez se ha gastado ese dinero en un fichaje es porque tiene perfectamente estudiadas las posibilidades de rentabilizarlo y seguro que en par de años ese dinero es amortizado. Estamos hablando de una persona que dirije la segunda constructora a nivel mundial, dejémosle al menos el beneficio de la duda.

Ahora solo queda verlo disfrutar junto a Kaka´ en el coliseo blanco. Villa... ¿El siguiente?

Héctor Rubio

.
gravatar
J. Ramón Martínez Says....

Yo sólo digo que yo también sé gastarme 100 millones de euros para fichar a Cristiano Ronaldo. Me da mucho miedo que el Madrid vuelva a convertirse en un clob publicitario más que un clob de fútbol. Espero que Pellwegrino controle que sus jugadores estén más centrados en jugar al balón que en mirar bien a cámara. Si así es, bienvenidos los fichajes.

Por cierto, ¿quién es el autor de esta entrada?

Un abrazo

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras