8 de diciembre de 2011

Voy a matar a todos

Hace un par de años que vi ‘El fuego de la venganza’. Dirigida por Tony Scott e interpretada en el papel principal por Denzel Washington, la película configura un fiel retrato sobre los límites que marca el hombre para llevar a cabo una venganza.

En este caso, el protagonista no conoce esos límites. Estará dispuesto a llegar hasta el final para que esa sed que venganza de la que el hombre tanto provecho saca para justificar sus acciones se cumpla. En cuanto a la película, que la traigo a colación porque la he vuelto a ver, cumple el papel ideal para una tarde de festivo sin mucho que hacer.

Que nadie vaya buscando grandes alardes cinematográficos. Aunque realmente la película quiere llegar a rasgar las fibras morales del que la ve, 10 minutos más tarde no te acuerdas de nada. Se trata de una buena película de acción en la que Denzel se muestra encasillado en esa figura de tipo duro al estilo ‘Training day’ de la cual tampoco guardo muy buen recuerdo.

La película pretende mezclar un sonsonete religioso auspiciado en la necesidad de venganza cuando te arrebatan todo lo que eres. En ella, acuden el perdón, la necesidad de reconciliarse con uno mismo… En realidad, hay veces que para que una película sea buena no tiene porque tener ese llamado “trasfondo”. No, puede entretener, gustar, impresionar, a los entendidos, incluso, sorprender, pero no hay porque hacer nada mas.

En definitiva, se trata de una buena película, con secuencias de acción muy dignas y esa pequeña moralina que cito, que le viene muy bien. Por todo ello, ‘El fuego de la venganza’ puede ser un buen plan en una tediosa tarde de festivo.

1 Response to "Voy a matar a todos"

.
gravatar
Anónimo Says....

Anda y que te den mamarracho!!! no tienes ni puta idea!!!

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras