7 de diciembre de 2011

VOLVEMOS

Raúl Masa.

Con la misma clandestinidad que SHDC se fue, vuelve.

Llevado por el ansia de hacer que este proyecto vuelva andar, en mitad del mayor puente que vive España este año, me decido a sacar de nuevo a la palestra a 'Sin Hora de Cierre. Quizá no sea la mejor fecha, seguramente no lo haya planteado bien, pero la rimbombancia y las técnicas de 'social media' empiezan a ser aburridas y previsibles.

Por ello, después de siete meses vuelve SHDC. Las cosas serán muy distintas. Sin ir más lejos, el número de gente que lo componemos. Pese a que en el apartado de 'Componentes' figuren, y figurarán, todas las personas que han hecho posible 'Sin Hora de Cierre', de momento me encuentro solo, muy solo. Pero no tengo miedo.

Estoy seguro y convencido de que cualquier joven periodista en su sano juicio verá como un goloso caramelo unirse a una serie de junta letras y sacar adelante este interesante proyecto.

Es cierto que SHDC ha pasado por un largo invierno en pleno verano. Pero a veces las circunstancias son las que mandan.

Esta vez hemos vuelto, y lo hacemos para quedarnos. De momento, y a la espera de seguir formando de nuevo un gran 'Dream Team', los contenidos seguirán siendo los de siempre: textos de calidad con información de actualidad, reportajes, entrevistas...

SHDC no tendría que haberse ido, pero eso ya no importa. Hemos vuelto, nos quedaremos, y seguiremos dando que hablar.

No Response to "VOLVEMOS"

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras