14 de diciembre de 2010

Estoy enganchada a Blanco

Silvia Descalzo.

Sí chicas y chicos, como si en una reunión de shopaholics anónimos nos encontraramos, me dirijo hoy a todos vosotros, ya que hace muchos años que compro en esta tienda, y cada año os aseguro que los precios están mejor, la calidad buenísima y su diseño ejemplar. Por eso quería hablaros un poquito de Blanco y recomendaros algunas de sus novedades las cuales ya había anunciado en mi blog y en Facebook .

Blanco es una empresa familiar fundada en 1960 por Bernardo Blanco Solana y corre ahora por su hijo, Bernardo Blanco Moreno. En los últimos años, sus colecciones sin preocupaciones colorido haber tocado una fibra sensible de las mujeres jóvenes que han caído por su estilo audaz, el pop de inspiración.La primera boutique Blanco abrió sus puertas en Bilbao en 1960.

En Blanco encontramos moda femenina y masculina, moda, donde cada temporada tenemos los mejores diseños y su relación calidad precio es buenísima, ya que desde mi opinión personal tengo ropa y complementos, calzados etc , y todo dura mucho tiempo en perfecto estado! Este invierno las colecciones de blanco estan inspiradas en la pasarela. Unos looks muy en tendencia con varias prendas muy similares a las presentadas en los fashion show de los mejores diseñadores, para las delicias de muchas de nosotras. Cazadoras de estilo aviador como las que vimos en Burberry, bolsos estilo doctor bag como los de Mulberry, sweaters de punto clavaditos a los propuestos por Dolce & Gabbana....la colección de esta temporada ofrece una gran variedad de prendas de lo más trendy y a la última!!!


Su 'lineA' de ropa intima, es muy famosa ya que sus conocidos estampados son únicos, ANIMAPRINT, FLORES, ETC.


Los complementos algo que todas debemos tener y adquirir su diseño y originalidad nos darán un estilo elegante y juvenil, y sus precios de escándalo a LOW COST!


Y AHORA SI… LA NOVEDAD QUE YA ADELANTE Y QUE AHORA YA HE PROBADO Y OS PUEDO DAR MI OPINIóN!

Como ya sabéis, BLANCO el pasado mes de octubre dia 29, lanzó al mercado una línea cosmética low cost Blanco Beauty resumida en 4 looks para 4 estados de ánimo: Gorgeous Rouge, Beige Softness, Blue Power y Winter Innocence. podrás encontrar la colección en tiendas seleccionadas: sombra de ojos, máscara de pestañas, pintalabios, laca de uñas, lápiz de ojos, bálsamo labial, gloss y colorete. Todo un arsenal de productos de maquillaje para que te apuntes al efecto buena cara. Los precios de esta línea de cosméticos oscilan entre 1,99 y 4,99 euros. Una rebaja notable frente a otras marcas del mercado. Además, Blanco, a través de su página web, nos muestra una serie de trucos para maquillarnos e ir como las estrellas.


WINTER INNOCENCE En clave sesentera se presenta winter innocence. El acabado felino, sello indiscutible de la marca, envolverá toda esta gama de productos


. beige soft-ness

Para looks otoñales elegirás los tonos beige soft-ness, Nude con base melocotón se fundirán en tu piel para crear looks muy naturales


BLUE POWeR pigmentos de azules en las sombras de la gama blue power,acompañarán al gélido invierno


GORGEOUS ROUGE, basada en el rojo, protagonista indiscutible en labios y uñas este otoño
Deciros que ya lo he probado y lo que mas me ha gustado y que os recomiendo a 100% son los labiales, los blush (colorete) y las sombras!


Los labiales muy hidratantes y unos colores preciosos mi preferido el rojo y el visón ,en cuanto a las sombras pigmentan bastante bien y duran, eso si, con una prebase haremos que duren más, mi preferida la color marrón topo, y el blush de aspecto natural y aterciopelado es fantástico mi preferido el rosa.

Los demás cosméticos están bastante bien. Las lacas de uñas glosses, etc..., pero desde mi punto de vista los productos con lo que sin duda repetiré y compraré más son los labiales, sombras ,y blush! así que al ataquerrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

Hasta pronto amigos!

1 Response to "Estoy enganchada a Blanco"

.
gravatar
JMC Says....

Si tuvieseis la mas mínima idea de como tratan a los empleados en esta empresa..... seguro que no volvíais aunque fuese por principios a comprar en ninguna de sus tiendas, y te lo dice alguien que trabaja allí y tiene que lidiar día tras día con su jefe (no con el dueño) que es un niñato caprichoso y un completo incompetente maleducado.

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras