23 de octubre de 2010

Un futuro feroz

Álex Álvarez.

Bueno, bueno, el jueves tuvimos la primera gala de este 'GH 12' en la que pudimos ver cómo será la formación final de concursantes en cada una de las dos casas y las primeras nominaciones de esta edición, por cierto completamente nuevas.

Empezando por el principio, lo primero y más destacado es la oportunidad que el equipo de 'gran hermano' está dando a los jóvenes diseñadores, la verdad que es una gran iniciativa que podrían copiar otros programas a su manera.

Y ya entrando en la gala, todo empezó con el reencuentro de la “pareja” oficial de esta edición, osease, Chari y Rubén que después de 4 días sin verse no pararon de besuquearse y decirse lo guapos que estaban el uno a la otra y viceversa.

Y mientras la parejita de dedicaba toda clase de lindezas sus compañeros decidían el futuro de la convivencia en este principio del programa. En la casa futurista los chicos tuvieron que elegir a las 4 chicas con las que no querrían compartir sus días y las elegidas fueron: Julia, Laura, Patricia y Lidia, mientras que en la otra casa las chicas decidieron cuáles eran los 4 chicos con los que les gustaría compartir su “vivienda”, y los elegidos fueron: Jhota, Yago, Oscar y Joaquín, así que estos dos cuartetos cambiaron de casa y de compañeros, y a su vez, Chari y Rubén también cambiaron sus respectivas posiciones en el concurso.

Esto dejo dos casas bien distintas, la futurista con los desechados y la clásica con los elegidos, nada que decir del cabreo de “El Feroz” al verse con los desechados llegando incluso a decir que se iría del programa si no tuviera que pagar la tan famosa multa.

Poco después empezaron las primeras nominaciones, la casa futurista tuvo que elegir de entre sus habitantes a dos nominados que fueron El Feroz y Lydia, mientras que en la clásica nominaron en el confesionario de uno en uno y dando un punto negativo a sus compañeros de casa, y después de pasar todos por ventanilla los nominados fueron Oscar y Marta, así que los cuatro primeros nominados son Julio, Oscar, Lydia y Marta.

Desde aquí pensamos que el que tiene mas papeletas para ser el expulsado es Julio por su comportamiento y sus maneras, pero si de verdad queréis que haya juego en la casa estos comienzos deberían dejarle porque iba a dar mucho de que hablar.

Y poco más que contar la gala fue tranquila y sin muchas sorpresas, tampoco podemos pedir nada mas con cuatro días de programa, ya tendremos tiempo de hablar y opinar de su “convivencia” cuando lleven un mes y ya salten las primeras chispas.

A esperar al próximo jueves si no pasa nada sorprendente antes.

Un saludo a todos los seguidores de GH.

No Response to "Un futuro feroz"

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras