11 de julio de 2010

Llaman a la puerta

Raúl Masa / Madrid.

El dialogo podría ser este:

- Toc, toc
- ¿Quién es?
- Soy la Gloria, me dejas pasar...
- Sí, claro adelante

Hoy un país entero contiene la respiración, al otro lado de la puerta algo que ya hemos sabido degustar con el baloncesto, balonmano, ciclismo, tenis, fórmula 1... y si me apuras y hubiera seguido pasando el tiempo hasta con el rugby.

La gloria. La tenemos tan cerca que casi se puede ver su forma. Por el nombre intuyo que será fémina, de mirada embriagadora y una tez tan suave como los pases de Iniesta en la frontal. Su esquiva mirada de mujer fatal ya la conocemos, quizás demasiado, pero en esta ocasión el último baile será para nosotros. Está cerca, muy cerca, tanto que pronunciar su nombre se vuelve una obsesión.

Hoy, 46 millones de personas queremos que cruce la puerta, que nos dedique una sonrisa y deje que algún día muramos en paz.

Al margen de patochadas del estilo "capitanes de almas y dueños de destinos", hoy es el día que siempre habíamos soñado, el día que siempre habíamos visto por televisión. Nos toca ser protagonistas, ya no queremos más lamentos ni conformarnos con bailar con nuestra vecina por puro compromiso, hoy sólo queremos una cosa: la GLORIA.

4 Response to "Llaman a la puerta"

.
gravatar
Anónimo Says....

Hola Señor Raul.

Sin meterme si el artículo está bien o mal, aunque ya que estamos, mas bien que mal, me sorprende ver este artículo aquí, al igual que el otro día otro muy parecido. No teneís un blog del Mundial. Creo que hay estaría mucho mejor.

.
gravatar
Raúl M. Says....

"SHDC surge por la necesidad de afrontar la actualidad desde un punto de vista diferente, generando opiniones que reflejen una manera distinta de observar la realidad"...

Vamos, que me da a mí que este partido es "actualidad".

Además, aviso para navegantes... mañana habrá crónica de la final... jeje.

.
gravatar
NACHO PRADA Says....

A mi no me cabe duda de que la Gloria esta vez cruzará y se posicionará del lado de España!!

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras