3 de junio de 2010

Entrevista: Edurne

Eduardo Masa / Madrid.

"Me gusta ser una chica polifacética"

Cantante, actriz de musical... y ahora bailarina. Edurne, surgida de la eterna cantera de 'Operación Triunfo' está conviertiéndose en "una artista total", capaz de interpretar de una manera muy eficaz, su dulzura y encanto la convierten en todo un fenómeno artístico.

¿Te has planteado alguna vez en serio esto del baile o tienes claro que lo tuyo es la música?
Si me lo he planteado, pero si tuviera que elegir entre cantar o bailar me quedo con cantar, aunque también pienso que compaginarlo seria una buena elección.

'Nueva Piel' es tu último trabajo, ¿qué nos puedes contar de él?
Es un trabajo en el cual llevo trabajando un año, ha sido en el que más me he involucrado tanto en el repertorio como en el diseño, he compuesto tres de los temas y sobre todo lo que predomina es música pop-rock, dance electrónico, un disco que hará moverte.

¿Con qué diferencias no podemos encontrar con respecto a tus tres anteriores discos?
Sobre todo musicalmente, el estilo sigo mas o menos fiel al de siempre, pero en este disco hemos incluido temas mas dance y electrónicos.

Te hemos visto haciendo tus “pinitos” en el mundo de la televisión. ¿Tienes pensado dedicarte de lleno a esto en un futuro?
Dedicarme de lleno no, pero si compaginarlo, como he dicho antes me considero y me gusta ser una chica polifacética, así que siempre que lo pueda compaginar yo encantada.

Imagino que echarás de menos interpretar el papel de Sandy
Si, fue una experiencia maravillosa del que guardo buenísimos recuerdos y de la cual aprendí mucho también.

¿Esperabas que 'Grease, el musical de tu vida' tuviera un éxito tan grande como el que ha tenido?
Pues bueno, en estas cosas nunca se sabe, te puede ir bien o mal, pero con todo el equipo que había detrás era imposible que saliera mal, pero con trabajo y esfuerzo al final las cosas salen. Estoy encantada con el éxito que ha tenido.

¿Volveremos a verte encima de un escenario en un musical? ¿Te gustaría?
Si, porque no, pero mas adelante. Ahora mismo prefiero centrarme en mi carrera discográfica y en mis conciertos.

Según la mayoría de encuestas, eres una de las mujeres mas “deseadas” de España. ¿Qué tal lo llevas?
Bueno, me sorprende mucho la verdad, pero también feliz porque ¿a quién no le gusta que le vean guapa y sexy?, así que desde aquí dar las gracias a todos los que me veis tan guapa.

4 Response to "Entrevista: Edurne"

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras