13 de mayo de 2010

Chayanne vuela alto

SHDC.

Esta semana, Chayanne ha entrado directamente al nº4 en la lista de los álbumes más vendidos en España con su nuevo disco 'No hay imposibles'. El cantante puertorriqueño visitará nuestro país a finales de este mes de mayo para trabajar en la promoción del álbum y para presentar su nueva gira española, que se abrirá con un concierto extraordinario en Valladolid el 29 de este mes y continuará en agosto con conciertos en Bilbao, Santiago de Compostela, Santander, Zaragoza, Ponferrada, Málaga, Murcia, Granada, Valencia, Barcelona, Madrid y Tenerife.

Después de tres años fuera de los escenarios, Chayanne comienza el esta misma semana en el Gibson Amphitheater de Los Angeles (Estados Unidos), su nueva gira en la que presenta su álbum 'No hay imposibles'. La primera etapa de esta gira, una de las más potentes de su carrera, se realizará en Estados Unidos, con un paréntesis para actuar en Valladolid el 29 de mayo, un salto transoceánico entre sus conciertos en San Diego (California) el 23 de mayo y Miami (Florida) el 4 de junio.

En Estados Unidos, Chayanne dará 15 conciertos en Los Angeles, San José, Palm Springs, Tucson, San Diego, Miami, Atlanta, Hidalgo, San Antonio, El Paso, Durango, Nueva York (Madison Square Garden el 24 de junio), Washington y Boston. En julio, la gira No hay imposibles Tour 2010 bajará a México (Guadalajara, Distrito Federal, Monterrey, Ciudad del Carmen…) y en agosto se trasladará a España. Después llegarán los conciertos en Argentina (del 7 al 30 de octubre), en Chile (del 2 al 7 de noviembre) y volverá a Estados Unidos del 11 de noviembre al 7 de diciembre de 2010 para cerrar la primera etapa uno de los periplos más intensos de la carrera del artista puertorriqueño, porque 'No hay imposibles Tour' continuará en 2011 con fechas que se anunciarán oportunamente.


No Response to "Chayanne vuela alto"

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras