6 de febrero de 2010

Terry: padre y capitán

Eneas G. Ferri / Alcoi.
Ilustración: Ernesto Gomis.

Había sido nombrado padre del año. Es, mejor dicho, el actual padre del año en Inglaterra. Cuando fue a recoger el prestigioso galardón, en sus declaraciones de agradecimiento, John Terry dijo: “Cambio pañales. Sólo soy un padre normal”. Es verdad, y tan normal.

Ustedes, ávidos de información, sabrán que el central del Chelsea ha sido descubierto por ponerle los cuernos a su mujer con la mujer de un ex compañero de equipo y de selección. Ahora, por un échame allá esos tocamientos, peligra su brazalete en la selección inglesa, su participación en el mundial y se barajan trescientas consecuencias de federaciones y clubes, como el suyo. Además de peligrar, por supuesto, su matrimonio.

Otra de éstas, recordarán, fue la del tigre del golf, Woods, que en efecto, se marcó, parece ser, dieciocho o más ‘hoyos’. Éste también era reconocido como padre y marido ejemplar. Su matrimonio con una rubia australiana y sus retoños formaban una familia modelo. El deportista mejor pagado del mundo, superándose año tras año en sus logros y sobre todo padre y esposo feliz. Pues eso, al descubrirse el pastel, hostia con el coche, agresión de su esposa con un palo de golf (que duele más, porque ofende), la suegra en el hospital y contratos rotos, muchos y valiosos.

Pero el mejor caso es el de la primera dama de Irlanda. Esta sí que era una fiera. Una mujerona de cincuenta y tantos, con un joven de 19 que la dejó porque “le asustaba su fogosidad”. Dicen que la reina, además de serlo, ha de parecerlo. Esta parecía más bien la reina del despiporre.

Como he dicho antes, sin ironía, Terry es un padre normal. Y Woods y la fogosa. Los cuernos, infidelidades y tocamientos impuros son algo normal en las comunidades de vecinos de cualquiera. Por eso Terry seguirá siendo capitán y seguirá cambiando pañales. Pero que no haga las dos cosas a la vez, a ver si “aún” lo mancha de mierda.


3 Response to "Terry: padre y capitán"

.
gravatar
Lobo Says....

Se ha confirmado: Capello le ha retirado el brazalete.

En mi opinión, una infidelidad no guarda relación alguna con el merecimiento de ostentar la capitanía de la selección inglesa. No obstante, entiendo que Capello, de mano de la federación inglesa, haya tomado esa decisión. La fémina en cuestión con la que se dio la infedelidad es la actual pareja de Bridge, ex-compañero de equipo y selección de Terry(como bien apuntas en el artículo). Así pues, veo una decisión acertada el retirarle los galones, uno debe respetar a sus compañeros, excompañeros y posibles futuros compañeros,pues acciones de este tipo enrarecen el ambiente de un grupo y bajan el rendimiento.

La cuestión inevitable que surge plantearse es si Capello y la federación hubiesen tomado idéntica medida de ser la fémina en cuestión alguien completamente ajeno al equipo.

Mi opinión, en tal caso, es que el brazalete no debería moverse del brazo.
De todas formas,(cómo tú dices,Eneas) y aunque no oficialmente, Terry seguirá siendo capitán, pues la jerarquía no se pierde en un día. Los que practican deportes de equipo lo saben. Lo que no tengo tan claro es si seguirá cambiando pañales.

Un saludo

.
gravatar
Anónimo Says....

Me gustaría aportar que la susodicha también tuvo algún que otro desliz mientras se deslizaba con el bueno de John. Lo más curioso es que los otros tres "casanovas" se encontraban en el mismo vestuario que Bridge y Terry; los nombres develados son sólo dos y hay un tercero del que aún no se ha desvelado su identidad. Los que conocieron muy bien a la buena mujer son "cocainas" Mutu y el gran Guddy (Gudjohnsen). Las malas lenguas dicen que el cuarto en discordia era el que verdaderamente saciaba a la fémina, no es ni más ni menos que Don Claude Makelélé...
Un saludo.
Andrés Flores

.
gravatar
eneas Says....

en Inglaterra, los capitanes de selección, futbol, rugby o lo que sea, son como los reyes... el cargo lleva consigo buena imagen... hay que serlo y parecerlo. Me extraña que no lo echen de la selección. Lo del brazalete estaba aclaro....

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras