20 de diciembre de 2009

Entrevista: Sara Luengo

Raúl Masa / Madrid.

"El trabajo de una stripper consiste en el arte de desnudarse y seducir"

Ahora que con la Navidad llega el frío, nada mejor que subir un par de tonos la temperatura ambiente. Para ello, contamos con la entrevistada de hoy. Sara Luengo percibe el ser stripper con un verdadero ejercicio de seducción. Veamos que nos cuenta sobre un mundillo en el que muchas veces se malinterpretan las cosas.

¿Cuándo fue el momento en el que decidiste dedicarte al espectáculo de carácter erótico?
Siempre me ha llamado la atención el mundo del espectaculo, la verdad es que no fue algo que premeditara, todo surgió poco a poco… empezando desde pequeñita haciendo teatro, despues bailando de gogo y poco a poco fui avanzando un poquito más, a gogo top-less, y finalmente stripper.

¿Los bailes de una stripper nacen de la improvisación o llevan tiempo prepararlos?
En mi caso no es algo improvisado, todos mis números tienen una preparación previa que lleva mucho tiempo, intento realizar una buena combinación de vestuario, música y baile, además de preparar una presentación previa. Por ejemplo, para las actuaciones en despedidas de soltero tengo un show muy especial, en el que salgo disfrazada de novia, con música nupcial. ¡Como si me fuera a casar! es muy erótico y divertido.

Durante un tiempo te dedicaste al mundo del teatro y la interpretación, ¿qué queda de la Sara actriz?
¡Queda muchisimo!, cada vez que me subo a un escenario me transformo, es muy importante saber moverte, no tener vergüenza y saber improvisar en caso de que te ocurra durante el show algún imprevisto, para esto el teatro creo que me ha dado muchas tablas.

Tuviste un papel en 'Sin tetas no hay paraíso', ¿crees que la serie retrata en su justa medida del mundo que rodea a una stripper?
La serie 'Sin tetas no hay paraiso' no retrata en ningun momento el mundo que rodea a una stripper, es más, el escenario donde se rodó la escena recreaba un club... es una serie que trata sobre el mundo de las drogas y la prostitución.
Es algo que me molesta mucho el que mucha gente confunda una stripper, con una prostituta. Una stripper es una chica que su trabajo consiste en el arte de desnudarse y seducir... un erotismo, pero nunca va a tener ningun tipo de contacto de carácter sexual como "las chicas de Jessi" en la serie.

Después de pasar por el Festival Erótico de BCN, ¿qué objetivos te marcas?
Mi paso por el festival erótico de Barcelona en el 2006, me abrió muchas puertas, ya que a raíz de éste surgieron muchos proyectos interesantes que llevé a cabo como
un reportaje y entrevista para tv de CUATRO de luchas en barro, entrevista en el Canal Castilla La Mancha en el programa 'Irma de Tarde', reportaje para PLAYBOY TV sobre la noche en Marbella pasando por los locales más de moda como el de Yola Berrocal, reportaje sobre el mundo del striptease en TNT de T5, reportaje para La Sexta en el programa de deportes, azafata de imagen de AUDI para la entrega de cochesa los jugadores del REAL MADRID, entrevista y grabación de video en un spa en el programa "Oh, la la "… colaboraciones en series de televisión como 'Sin tetas no hay paraíso', figuraciones especiales con intervención en la película La luna en la botella, y apariciones en revistas como PRIMERA LINEA, como diosa del desnudo , FHM como vecinita, SIE7E aparición en logotipo (quitáselos).. como veís este festival para mi se ha quedado en un pasito más en mi carrera.

Además en todos estos años que han pasado desde entonces he actuado en muchísimos lugares,y numerosas discotecas de muchas provincias (Pacha- Gran Canaria, Bcm -Mallorca, Festivales moteros como pinguinos -Valladolid, entre muchos otros).

Y gracias a mi trabajo he tenido la oportunidad de conocer muchos lugares fuera de España como Atlanta y Miami donde realicé varias sesiones de fotografía para agencias americanas y en Las Vegas. Mis últimos viajes y más recientes han sido ahora que acabo de volver apenas hace un mes de New york y Hawaii, (podeís ver algun video en youtube de mis sesiones de fotos).

Sobre el futuro, algún secretillo sobre dónde te veremos en 2010...
¡Los secretillos no se cuentan! ¡Qué para algo son secretos! (Risas), bueno... os puedo dar una pista… en enero podriáis verme en alguna portada... ¡ ya no digo más ! Teneís que estar atentos a las noticias de mi web http://www.saraluengo.com/

6 Response to "Entrevista: Sara Luengo"

.
gravatar
Ferri Says....

Deberíamos haber hecho esta entrevista antes de Navidad y que hubiera venido a la cena... apuntadla para la próxima... gracias

.
gravatar
Pepe H. Says....

Digo yo que podría enviar fotos dedicadas a los colaboradores...

.
gravatar
Ilustrisimo Sr. Shak Says....

Por lo menos te abra invitado a su proxima actuación no??

.
gravatar
Anónimo Says....

me gusto la entrevista deseaba saber de esta chica y lo encontre aqui. Podriais hacer otra entrevista con mas preguntas y algo sobre su vida mas personal como gustos,aficiones,anecdotas..

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras