tag:blogger.com,1999:blog-1501926803869086618.post7285194588376950109..comments2023-03-28T11:09:49.704+02:00Comments on Sin hora de cierre: Una década de cine (Año 2007)Sin Hora De Cierrehttp://www.blogger.com/profile/12948669011004557811noreply@blogger.comBlogger7125tag:blogger.com,1999:blog-1501926803869086618.post-41446107439076599552010-02-05T00:03:16.065+01:002010-02-05T00:03:16.065+01:00Para que quede constancia de las que se me han que...Para que quede constancia de las que se me han quedado en el tintero, la lista seguiría así: Harry Potter y la orden del fénix, This Is England, Mataharis, 28 semanas después, Cosas que perdimos en el fuego, El orfanato, La edad de la ignorancia, La torre de Suso, Un corazón indomable, Juno, De profundis, Los Simpson, 5 Centimetres per Second, Los abandonados, American Gangster, 300.Pepe H.http://www.cineol.netnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1501926803869086618.post-57261703272708947162010-02-03T01:50:26.559+01:002010-02-03T01:50:26.559+01:00Te aconsejo que le des otra oportunidad a No es pa...Te aconsejo que le des otra oportunidad a No es país para viejos, Lobo. Mejora sustancialmente con cada visionado. ¿O tengo que hacer una crítica para que te des cuenta de lo jodidamente buena que es? Es que los Coen hay que masticarlos bien...<br /><br />Sobre lo de ser demasiado radical, pues mira, así doy a conocer películas que muchos no sabían que existían (aunque Hairspray es de sobra conocida, de hecho fue el mayor taquillazo de la década de Travolta). ¿Podría dejar de lado mi idiosincrasia para añadir otras pelis merecedoras pero más conocidas? Sí. Pero entonces, ¿dónde estaría la gracia?<br /><br />En la ciudad de Sylvia es poesía, como Guti. Se merece ser titular.<br /><br />La saga Bourne es la puta hostia, sobre todo las dirigidas por Greengrass. Si no te gusta, no me vuelvo a llevar pelis a Mazarrón. Castigado sin postre.<br /><br />En cualquier otro año, Promesas del Este habría estado en el top10 sin dudarlo. De hecho, con las primeras diez pelis de mis menciones especiales podría sacar otro top10 y estaría igualmente satisfecho.<br /><br />American Gangster me encanta, pero es un poco light y comercial. Un poco más de garra la habría aupado al menos a las menciones.Pepe H.http://www.cineol.netnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1501926803869086618.post-45121356848354384502010-02-03T01:19:21.527+01:002010-02-03T01:19:21.527+01:00En este top debo decirte que te has permitido quiz...En este top debo decirte que te has permitido quizás demasiadas libertades... apuesto a que la mayoría no conoce las pelis que ocupan los puestos número 5,6,7 y 8. Pero bueno, es tu lista, y tu eres el experto, tuyo es el poder...<br /><br />Por otro lado, me doy cuenta de que ese año me faltó cine, todavía no he visto ni las número 1 y 2 del top, ni pelis como M.Clyton, Pozos de ambición o Supersalidos, eso sí, las tengo en mi lista preferente. <br /><br />Mi opinión es que En la ciudad de Sylvia (y sabes que me encantó) no debería formar parte del top de este año, tampoco El ultimátum de Bourne( que por cierto, me sorprende que la tengas tan valorada, no me esperaba que te gustara este tipo de peli, tendré que verla, yo me quedé en la segunda, no me motivaba ver más de lo mismo, pero te haré caso...)Creo que pelis como American Gangster y Promesas del Este no pueden faltar entre las diez mejores bajo ningún concepto.<br />Respecto a 300, más o menos de acuerdo contigo y con Hector, a mi la peli me encanta y me divierte mucho, un espectáculo visual, pero no es suficiente peli para estar en el top.<br /><br />En cuanto a No es país para viejos, y sé que esto te dolerá y soliviantará, nunca mereció tantas alabanzas como generó, y nunca estaría en mi top ten,es mi opinión, buey, a mi los Coen me parecen magos, pero ya sabes, esta peli nunca me llegó.(perdóname...jeje)Lobonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1501926803869086618.post-23731285383747015862010-02-01T18:59:16.266+01:002010-02-01T18:59:16.266+01:00Te iba a decir lo de American Gangster, para mí es...Te iba a decir lo de American Gangster, para mí es un peliculón de "podio" en ese 2007. También hubiera incluido Ratatouille en el Top 10.<br /><br />Con 300 me pasó lo mismo, la primera vez es la innovación, esos planos ralentizados en los ataques(que ya vimos en Troya) y esa estética comic sorprendía. Al segundo visionado ya empiezas a ver defectos. Es una peli entretenida, pero nada más.Héctor Rubiohttp://www.flickr.com/photos/hectorrubionoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1501926803869086618.post-72887960507768302192010-02-01T14:21:58.758+01:002010-02-01T14:21:58.758+01:00Me he dejado unas 15 pelis en el tintero porque ya...Me he dejado unas 15 pelis en el tintero porque ya eran demasiadas menciones especiales, y entre ellas están 300, American Gangster y 28 Semanas Después. El tren de las 3:10 estaría un poquito por debajo.<br /><br />Aunque no sé si a día de hoy metería 300. La verdad es que hace un par de semanas vi un trozo por la tele y me pareció bastante peor que la primera vez que la vi.<br /><br />No he visto todavía ni Ases Calientes ni Bajo las Estrellas, son dos de esas películas que quitan de los cines antes de que las veas y que aún no me he puesto con ellas. Pero, sobre todo la segunda, tiene muy buena pinta.Pepe H.http://www.cineol.netnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1501926803869086618.post-28958306222297906982010-02-01T13:38:50.094+01:002010-02-01T13:38:50.094+01:00Buenas Pepe, de entre todas las pelis que has pues...Buenas Pepe, de entre todas las pelis que has puesto, el nº 1 para mí, sin duda sería "No es País para viejos". Aunque hecho en falta en el top 10 películas como, por supuesto, "300" y "American Gangster", o mas alejado en el puesto, "El tren de las 3:10".<br />Como menciones especiales, hubiese destacado la presencia de "28 Semanas Después", "Ases Calientes" o "Bajo las Estrellas", pero me tengo que quedar con "Supersalidos", "Promesas del Este" y "Pozos de Ambición".MíGuElnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1501926803869086618.post-66420373617899648332010-01-31T20:28:47.191+01:002010-01-31T20:28:47.191+01:00.
Ays Pepe, como te gusta a ti 'Expiación'....<br />Ays Pepe, como te gusta a ti 'Expiación'. Con lo duro que pareces.<br /><br />Me quedo con 'Supersalidos' y 'Zodiac'.<br /><br />Por el contrario, me parece que has hecho listas mejores que las de 2007. Personalmente, de todas las que llevamos, no me parece de las más fuertes. Sin ir más lejos, 2003 me pareció mucho mejor.Raúl M.noreply@blogger.com