14 de julio de 2010

Fantasías sexuales

Ana Andújar / Lorca.

En SHDC sabemos que somos un poco casquivanos. Que somos unos viejos verdes en cuerpos hercúleos de veintitantos. Que se acerca el verano y sólo hablamos de echar polvos en la playa, cuando la mayoría de nosotros sólo tenemos acceso a piscinas superpobladas u océanos que compartes con gran parte de tu familia a la que desde luego, no le interesa saber nada de lo que estas pensando. Puede que estemos tan salidos que cuando el calor aprieta sólo queremos meternos mano, pero somos becarios de 8 a 8 y desde luego, el término tiene mucho menos glamour aquí que el que tuvo en su buena época en el despacho oval.

Pero ¿qué narices no nos pueden quitar? Precisamente, lo que tenemos en la cabeza. Las fantasías sexuales traen sólo ventajas:

1)Son el mejor pasatiempo cuando no puedes dormir. Probablemente eso deriva en un ligero toqueteo que termina en eyaculación. Y es que no todo el mundo tiene cerca el yonkis.com cuando hace falta.

2) Son el mejor pasatiempo cuando estás en el metro y tienes a un cañón enfrente. Te aconsejamos que no te toques (aunque creo que en el metro igual no le extrañaría a tanta gente).

3) Aclaran las ideas sobre lo que nos gusta y lo que no. Está bien, no vas a llegarle a tu chica con “me gusta que Ariadne Artiles, Angelina Jolie y Edurne me azoten por haberme portado mal” porque quizá ella no pilla la ironía del asunto. La ironía es que las fantasías se comparten después de un proceso de diplomacia y autocensura, claro.

Porque las fantasías sexuales pueden ser realizadas, pero teniendo en cuenta nuestras posibilidades. Si te pone que un desconocido te ate en la cama, arregla unas pautas con tu chico para no volverlo loco. Si te encantaría hacerlo con una enfermera sexy, dile a novia que el uniforme verde del hospital de su madre no te sirve.

¿Y con qué fantasean los españoles y españolas? Según sesudos estudios y encuestas varias, encontramos que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, una vez más. Al final, todo queda en los mismo tópicos, que no dejan de ser ciertos. “Los hombres son menos propensos a elaborar historias complejas que las mujeres. Son más directos” (terra.com) ¿Están diciendo que los hombres piensan en un pezón aislado y eso les excita tanto o más que una novela rosa de Harlequín? “Las fantasías masculinas suelen centrarse en el control de la situación y en la capacidad sexual” (wikipedia). Así que aquí entrarían orgías, tríos, escenas violentas con sadomasoquismo, o incluso relaciones con otros hombres. Según este verídico medio, “las fantasías femeninas se caracterizan por ser de mayor duración que las de los hombres y por estar enfocadas (ejem ejem) a las relaciones sentimentales”.

Dudo de estas generalizaciones (o es que me junto con amigas muy frescas) pero por supuesto, hay chicas que fantasean con que Iker Casillas llegue y las monte en un caballo blanco y otras que preferirán que llegue Iker y las monte, si se puede ser más gráfico.

Al final, las fantasías cumplen un papel muy sano y necesario en la vida sexual, y la consecución de alguna de ellas, aunque nunca se parezca a lo que teníamos en mente, es una buena idea para refrescar y sacar de la monotonía la relación de pareja.

5 Response to "Fantasías sexuales"

.
gravatar
Raúl M. Says....

Hablo en nombre del pueblo para que la autora del texto exprese sus "fantasías"... Muy bien la de los demás, pero ¿y las propias?. SHDC es un medio que se caracteriza por la opinión personal.

El pueblo ha hablado...

.
gravatar
Anónimo Says....

¿Amigas fresca? No sé de qué me hablas...

Paula.

.
gravatar
Anónimo Says....

“las fantasías femeninas se caracterizan por ser de mayor duración que las de los hombres y por estar enfocadas (ejem ejem) a las relaciones sentimentales”--> ¿que se fueron a la puerta de un colegio de monjas a preguntar o qué? como diría facebook, cuánto daño ha hecho Disney!!

Violeta

.
gravatar
Ilustrisimo Shak Says....

apoyo la peticion de Raul...

El pueblo es sabio y nunca se equivoca

.
gravatar
Eneas Says....

Me perdí un trozo de la celebración de España porque aparecieron (a no se qué hostias) Soraya y Edurne por ahí... a la vez... jejej... no fui al aseo... el texto va de fantasías, malpensad@s.
Viendo los comentarios de las amigas de Anita, y con al explicación del 'polvo veraniego al borde de la piscina' que hizo el año pasado... sinceramente... su opinión me da igual... jjajaja

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras